ESPAÑOL / INGLES


PASANTÍA DE BIOINGENIERÍA ORIENTADO A MÉDICOS

 

Informamos a los médicos interesados en realizar una pasantía en los laboratorios de la Pontificia Universidad Católica del Perú que tenemos conocimientos teóricos y prácticos referentes a terapia respiratoria y terapia térmica que hemos adquirido en más de 15 años de trabajos de investigación y desarrollo en el área de ingeniería neonatal que deseamos compartir con profesionales de otras especialidades. El desarrollo de estas tecnologías nos ha permitido lograr 03 patentes a nivel internacional y otras 03 patentes a nivel nacional.

Las pasantías se realizan dos veces al año (generalmente en el mes de marzo y octubre) y se convocan a través de la página web del GIDEMS http://gidems.pucp.edu.pe/

A los interesados en esta pasantía se les piden que envíen un formulario de inscripción correctamente llenado (El modelo está en esta página web) al correo gidems@pucp.edu.pe con copia al correo castillon.bruno@gmail.com (Asegúrese de recibir respuesta de confirmación de la inscripción por correo electrónico). La respuesta de la aceptación se le dará a conocer conforme se vayan inscribiendo hasta que se completen las vacantes que generalmente son Diez.

Debido a que la pasantía no tiene costo directo para los médicos asistentes, a cada uno se les pedirá un trabajo de investigación relacionado a su especialidad, sería mejor que cada ingresante a la pasantía tenga un tema definido de investigación que esté relacionado a un problema real de su entorno laboral, como por ejemplo problemas de ventiloterapia u otro tema a fin. Ver ejemplos de trabajos de investigación en la página web del GIDEMS: http://gidems.pucp.edu.pe/pasantias_investigaciones_lista.html

A todos los participantes aceptados se les pedirá una carta de presentación simple de su respectiva universidad o institución para realizar dicha pasantía. Esta carta estará dirigido al Responsable del Grupo de Investigación y Desarrollo de Equipos Médicos y Sistemas (GIDEMS) Magister en Ingeniería Biomédica: Bruno Castillón (Responsable de la pasantía en la Pontificia Universidad Católica del Perú).

Cualquier consulta escribir al correo castillon.bruno@gmail.com



 

 


Pontificia Universidad Católica del Perú
| Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima 32, Perú | Teléfono (511) 626-2000